martes, 8 de mayo de 2007

Desasosiego

Invasión de una fuerza irrefrenable …. que acapara todo mi raciocinio …dejándome desnuda de mi control…, deseosa de acercarme a ti……, y ofrecerte la inmensidad que en mi ha florecido…

Esa ilusión …. de ti…., esas ganas de hacerte reír…., de mirarte a lo ojos.. y sentirte tan cerca, tan dentro de mi… eres parte de mi….después de tanto tiempo… y por más que intente aceptar….la invasión de esa fuerza me atrapa sin descanso…

Contengo esa intención…, no sé hasta cuando…, me resigno…. por ti, ….ahora me toca a mí…ser consciente de lo que es perderte…

No duermo…, sólo sueño contigo…., siempre en mi mente…. , y al mismo tiempo racionalizando…y perdiendo la razón…, por ti..,

Parece haber acabado todo lo que nos unió…, y así lo decidí yo…., pero la equivocación …., existe…, habita en nosotros…

Me equivoqué…, desacierto…, duro.., penetrante, doloroso…

La vida…, es esto…y tantas otras cosas…pero ahora me toca sentir esto y aprender de ello….pero me agoto… y no deseo equivocarme de nuevo…

Me debato entre dejarme llevar por esa desmesurada fuerza… ó … contenerme …

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es un farsa sin sentido aparente. Nos empuja a un agujero de gusano sideral para poder sorbernos el alma desgastada

saludos

Elías dijo...

Hombre si es un hôichi! Si cuando digo que esto de internet es bien pequeñito...

En fin: me ha gustado lo que has escrito y cómo lo has escrito; me encantan esos puntos suspensivos, a veces, vacíos de más contenido que el propio espacio que los separa.
Me ha llamado la atención la voluntad irrefrenable de escapar a los controles más éticos para sacar todo el jugo a una situación que merece, como poco, todo eso.

Sigue así, estoy empezando a enyoncarme...
;)

Somos levedad dijo...

hoichi...nos contaron tantas mentiras....nos dijeron que la vida era de una manera...y cuando te percatas de lo que es la vida...te abruma la sinrazón...la desorientación..el caos....Un saludo.


elias..me alegro de que te haya gustado....un abrazo